Presentación de relatos de experiencias estudiantiles internacionales

IMG_0505El día jueves 9 de octubre a las 16:00 se realizará la Presentación de relatos de experiencias estudiantiles internacionales  FCAL 2014 en la Sala de Conferencias «Marta L. Benedetti». El objetivo de este evento es difundir y compartir experiencias de intercambio interculturales realizadas por estudiantes de la Facultad en universidades de otros países y de estudiantes extranjeros en la institución.

Los estudiantes María Belén Ayala (Universidade Federal de Rio Grande Do Sul, 2014) y Omar López López de Veracruz, México (FCAL 2014) harán sus presentaciones. También habrá un espacio para que los estudiantes y/o profesores interesados hagan consultas si las tuvieran.

Se invita a toda la comunidad de la FCAL a participar, principalmente a aquellos graduados, docentes y alumnos que han realizado un intercambio intercultural mediante una beca de nuestra universidad para que puedan compartir  su experiencia y contar si les ha aportado a su formación personal, académica y profesional.

Por cualquier consulta comunicarse a internacionales@fcal.uner.edu.ar –  Guillermina Chabrillon. Coordinación de Relaciones Internacionales/ Movilidad Estudiantil y Docente
Facultad de Ciencias de la Alimentación. Universidad Nacional de Entre Ríos

Alumnos, Docentes, Noticias, Relaciones Internacionales