Funciones de la Secretaría Técnica

  • Organizar y dirigir las actividades prácticas que se realizan en los laboratorios y planta piloto.
  • Proveer el soporte técnico, equipamiento, instrumental e insumos requeridos por las cátedras de la carrera para el normal desarrollo de los trabajos de enseñanza, investigación, servicios y extensión.
  • Tomar las decisiones técnicas en lo relativo a compras de instrumental de laboratorio, equipos de planta piloto, equipamiento de enseñanza e informático, drogas, reactivos y material de vidrio.
  • Tiene a su cargo el funcionamiento del sistema informático, los servicios a terceros y las cuestiones relativas a Seguridad e Higiene.
  • Elaborar el presupuesto de equipamiento e insumos de los trabajos a realizar en los laboratorios y planta piloto.
  • Indicar el buen uso, mantenimiento del equipamiento y consumo de materiales.
  • Registro y control del equipamiento e instrumental en laboratorios y planta piloto.

Contacto

Ing. Fernando Giménez
 
Facultad de Ciencias de la Alimentación
Universidad Nacional de Entre Ríos
Av. Mñor Tavella 1450, Concordia (CP 3200), Entre Rios, Argentina
(+54) 0345 423-1451
(+54) 0345 423-1442

Enviar un correo al Sec. Técnico