Convocatorias abiertas y sus principales características:

[caducidad off=»2013-07-30″]
[/caducidad]

[caducidad off=»2014-07-15″]

ANR INT 1600 2014 C2

El llamado tiene como objetivos financiar parcialmente proyectos que tengan como meta mejorar las estructuras productivas y la capacidad innovadora de las empresas de distintas ramas de actividad, mediante “proyectos de innovación y desarrollo tecnológico” realizados en un ámbito de cooperación multinacional.

ANR P+L 2014

El objetivo del llamado es apoyar la inversión de pequeñas y medianas empresas en I+D+i, que conduzcan a generar innovaciones a nivel nacional de productos y procesos, que generen el menor impacto ambiental, mejoren la equidad social y promuevan la prosperidad económica.

ANR TEC 2014 C1

El llamado tiene como objetivo financiar parcialmente proyectos de Bioingeniería; Nanotecnología y TICs que tengan como meta la creación o fortalecimiento de las plataformas tecnológicas necesarias para las fases de desarrollo en las empresas, mediante la adquisición de equipamiento y tecnología específica para tal fin.

ANR 1600 2014 C2

Financiar parcialmente proyectos que tengan como meta mejorar las estructuras productivas y la capacidad innovadora de las empresas de distintas ramas de actividad, mediante “proyectos de innovación y desarrollo tecnológico”, que conduzcan a generar innovaciones a nivel nacional de productos y/o procesos. Para el logro de estos objetivos, es importante articular los impulsos emprendedores de las empresas, con la capacidad y desarrollo de las instituciones científico tecnológicos de todo el país.

CONSULTORÍA PARA CALIDAD E INOCUIDAD DE MATERIAS PRIMAS Y ALIMENTOS PARA EL 2025

El Ministerio invita a las firmas consultoras elegibles a expresar su interés en prestar servicios de consultoría para la realización de estudios que contribuyan al fortalecimiento de la capacidad de elaboración de políticas.

CONVOCATORIA 2014: PROYECTOS DE INNOVACIÓN, DESARROLLO Y ADOPCIÓN DE LA TECNOLOGÍA DE IMPRESIÓN 3D

Los proyectos del perfil 2 deberán involucrar la adopción de la tecnología de impresión 3D en el sector educativo, a partir de la adquisición de equipamiento y el impulso a procesos de capacitación en el uso de este nuevo paquete tecnológico, a fin de estimular el desarrollo de nuevas habilidades y la formación de nuevos perfiles técnico-profesionales.

PROFIET – CONVOCATORIA 2014

La Subsecretaría de Coordinación Administrativa del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva, a través del PROFIET invita a presentar expresiones de interés relacionadas a la inversión de capital de riesgo en proyectos de investigación y desarrollo.

CURSOS CABBIO 2014

La Dirección del Centro Argentino Brasileño de Biotecnología (CABBIO), coordinado por el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Nación y el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación de Brasila, abre la convocatoria para los cursos de corta duración destinados a la formación de recursos humanos en Biotecnología que se realizarán durante el transcurso del año 2014.


Más información de cada convocatoria en este link.


[/caducidad]