Inscripciones abiertas para el ciclo lectivo 2019

Toda la información y requisitos para ingresar a estudiar en las carreras de las nueve facultades de nuestra Universidad. En todas las facultades de la UNER están abiertas las inscripciones durante diciembre y se retomarán en febrero de 2019.

Facultad de Ciencias de la Alimentación
Está habilitada la preinscripción online. Luego deberás completar la Inscripción, presentando la documentación en el Departamento Alumnado, hasta el 28 de diciembre de 2018 inclusive, o a partir de los últimos días de enero 2019.
Confirmar estos datos o realizar otras consultas respecto de la Inscripción al 0345 4231453 o por correo electrónico a alumnado@fcal.uner.edu.ar.

Facultad de Ciencias de la Educación
La preinscripción online está habilitada en diciembre, volviéndose a abrir en febrero. La documentación podrá presentarse hasta el 28 de diciembre. Carreras, inscripciones, documentación a presentar, requisitos y todos los datos, consúltalos aquí.

Facultad de Ciencias Económicas
La preinscripción ya está habilitada y permanecerá abierta hasta el 21 de diciembre, mientras que en febrero del 2019, se habilitará desde el 4 al 8. Los requisitos y formularios para las inscripciones accediendo desde el siguiente link.

Facultad de Ingeniería
Las preinscripciones a las carreras que se dictan en la Facultad se realizan on-line para luego presentarse en la Facultad, hasta el 28 de diciembre con la documentación requerida.

Facultad de Bromatología
Para inscribirte a las carreras para el año 2019, ingresa aquí y completa el Formulario de Preinscripción on line, que luego deberás presentar en la Facultad junto con la documentación requerida.

Facultad de Ciencias de la Salud
Están abiertas las preinscripciones, donde tendrás que completar un formulario, firmarlo y presentarlo en la sección alumnado de la Facultad hasta el 17 de diciembre.

Facultad de Trabajo Social
Las preinscripciones on line se realizan desde aquí, luego presentar el formulario y junto a la documentación en el Departamento de Alumnos alumnado@fts.uner.edu.ar
Las inscripciones se pueden realizar durante todo diciembre, reabriendo en febrero de 2019, 8:00 a 12:00 y de 16:00 a 20:00, en calle Almirante Brown 54 – Paraná.

Facultad de Ciencias de la Administración
Las preinscripciones podes realizarlas desde aquí. Luego, la inscripción a las carreras se realiza en forma personal en el departamento Alumnado de la Facultad, en Monseñor Tavella 1424 –Concordia-, de 16:00 a 22:00, hasta el 21 de diciembre y durante todo febrero de 2019.

Facultad de Ciencias Agropecuarias
Las inscripciones están abiertas hasta el 27 de diciembre, retomándose el 4 de febrero hasta el 15 de ese mes.
El miércoles 19 de diciembre se realizará la reunión informativa para ingresantes 2019 en el Salón de Usos Múltiples (SUM) de la FCA. Comenzará a las 9 de la mañana y constará de una charla de orientación y un recorrido por las instalaciones de la Facultad.
Para comunicarse puede escribir a alumnado@fca.uner.edu.ar, al teléfono: 0343-4975075 Int. 111 o acercarse personalmente de 8:00 a 12:00 y de 14:00 a 18:00.

Alumnos, Ingresantes, Noticias