En las instalaciones del SUM de la Facultad, se realizó la final del Postre Concordia. Es un orgullo destacar que los 3 finalistas estuvieron relacionados con la Facultad: Analía Pesoa (alumna de TGG), Marisa Barral (exalumna de Ing. de Alimentos) y el ganador Maxi Ceballos (docente de Créditos de TGG).

Con la visita del presidente municipal Enrique Cresto, y su vice Armando Gay, prensa y autoridades, transcurrió una mañana intensa de demostraciones de elaboración de los postres de los tres finalistas.

El jurado estuvo integrado por representantes de las instituciones relacionadas con la gastronomía y el turismo y el coordinador de la Tecnicatura en Gestión Gastronómica, Alex Marinucci. Ellos eligieron al postre que representará a Concordia en todos los eventos locales, nacionales e internacionales.

El postre ganador fue CITRIC, de Maxi Ceballos, y combina en armonía productos representativos de Concordia como la naranja, el limón, el pomelo y las nueces pecan.
Felicitaciones a todos los finalistas y al equipo de la Facultad que ayudó a que sea un éxito esta final.-