Taller de formulación de Proyectos de Extensión destinado a docentes y estudiantes avanzados de la Facultad

Tendrá lugar el jueves 1º de noviembre de 11:00 a 16:00, en la Sala de Conferencias de la Facultad. La actividad brindará herramientas a la comunidad educativa de cara a la convocatoria del año 2019. Es con inscripción previa a extension@fcal.uner.edu.ar

El taller de formulación de Proyectos de Extensión se dictará en la Facultad de Ciencias de la Alimentación, en conjunto con docentes y alumnos de la Facultad de Ciencias de la Administración.

Tiene por objetivo principal conocer los fundamentos, consejos sobre la formulación, confección y carga de presupuestos, entre otros, de proyectos de extensión, actividades culturales y proyectos dirigidos por estudiantes avanzados.

La actividad es organizada por el Sistema de Extensión de la UNER (Rectorado) y estará a cargo de Alejandra Blanc (Secretaria de Extensión FTS), Ariel Blanc (Secretario de Extensión FCS) y Gretel Ramirez (Secretaria de Extensión FI) coordinado por Julieta Chichizola.

Algunos de los temas que se tratarán son:

• La extensión como función sustantiva y la perspectiva de extensión crítica
• Indicadores
• Construcción de demanda
• Objetivos generales / específicos / Justificación / diagnostico / finalidad plan de actividades / supuestos /indicadores de impacto / elaboración de presupuesto
Desde el sistema de extensión profundizaremos en
• Proceso de convocatorias paso a paso desde que se abre la convocatoria hasta la aprobación final de los proyectos por parte del cs.
• Carga on-line de las propuestas
• Jornadas evaluación
• Envío de fondos

Libre y gratuito, solo para docentes y alumnos de la Facultad. Inscripciones por mail a extension@fcal.uner.edu.ar