Comenzó en la Planta Piloto de la Facultad la jornada solidaria “24 horas por la comunidad”, una iniciativa del Centro de Estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Alimentación de la UNER.

Desde las 8 de hoy viernes y hasta las 8 del sábado 20 de octubre, docentes, estudiantes y colaboradores que deseen participar elaborarán alimentos solidarios que serán donados a comedores de la ciudad de Concordia.

Todos pueden participar, acercándose a colaborar con la elaboración o bien acercando alguna donación de alimentos. 7

Los turnos de trabajo son: de 8 a 16, de 16 a 24 y de 0 a 8 hs.-

Todos bienvenidos!

Algunos elementos que pueden donar son: harina, leche, azúcar, semolín, y leche en polvo.