Incluye textos de Shakespeare y Bertold Brecht. Se trata de un proyecto de Extensión universitaria de la Facultad de Ciencias de la Alimentación de la UNER. El espectáculo es un unipersonal en inglés titulado “All by myself”, interpretado por la actriz y traductora Irene Bianchi. Será el viernes 5 de octubre, con entrada libre y gratuita.

El espectáculo unipersonal en inglés “All by myself” incluye poesías y textos humorísticos y dramáticos, clásicos y modernos, de diferentes autores: William Shakespeare, Darío Fo, Bertold Brecht, Gabriel Davis, Edward Bond, David Egar y Susan Todd, entre otros.

La puesta en escena será en la Sala de Conferencias de la Facultad de Ciencias de la Alimentación de la UNER, en Concordia, el día viernes 5 de octubre a las 20. La duración del espectáculo es de una hora aproximadamente y está destinado a un público joven y adulto que posea buen nivel de inglés, para la cabal comprensión de los textos.

Desde el Departamento de Idiomas de la Facultad, consideraron a este proyecto como “una excelente oportunidad para ofrecer a la comunidad de Concordia un espectáculo de gran calidad protagonizado por una profesora y traductora universitaria de inglés, directora y actriz galardonada con numerosos premios a nivel nacional, tanto por su labor actoral como por su por su actuación periodística”.

“Son muy escasas las oportunidades en que contamos con un espectáculo en inglés en nuestra ciudad, y existe una gran cantidad de hablantes deseosos de tener contacto con el idioma en un contexto no formal y distendido”, concluyeron.

Desde la Facultad, invitamos a toda la comunidad a participar, acompañando y disfrutando de una oportunidad única en nuestra ciudad, y con entrada libre y gratuita. –

Comments

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Copyright © 2018
Facultad de Ciencias de la Alimentación.
Universidad Nacional de Entre Ríos.

Contáctenos