Estudiantes de la Tecnicatura en Gestión Gastronómica participaron el sábado pasado en la cocción de más de mil porciones de arroz con pollo. La actividad tuvo el fin benéfico de recaudar fondos para el centro CONIN de Colonia Ayuí, Concordia, y fue organizada por el Rotary Club Salto Grande.

Los estudiantes que participaron estuvieron acompañados del coordinador de la carrera Alex Marinucci, y la docente de Cocina Básica María Julia Bacigalupo.

Primero tuvo lugar la elaboración previa en las instalaciones de la Facultad y luego la cocción final, que se realizó en la Costanera de Concordia. Allí se cocinaron más de 1000 porciones en un disco de arado gigante, destinadas al Rotary Club Salto Grande Concordia que organizó la actividad con el fin de recaudar fondos para el centro CONIN ubicado en Colonia Ayuí. Los centros CONIN pertenecen a la fundación que trabaja con el objetivo de eliminar la desnutrición infantil.