Hasta el 14 de noviembre se reciben los trabajos para Segunda edición del Concurso «Alimentando la Fotografía”

La comisión organizadora pospuso hasta el martes 14 de noviembre inclusive la fecha para entregar los trabajos que serán recibidos en  en la Facultad de Ciencias de la Alimentación (Mons. Tavella 1450 – de 9 a 11 hs. y  de 15 a 17 hs. y en Fotoclub Concordia en Urquiza 868 – de 17 a 20 hs.

Recordamos que las imágenes deberán ser entregadas en una resolución de 10 megapíxeles como mínimo, formato JPG. Los archivos digitales se entregaran en una carpeta con el nombre del participante y en el interior las imágenes con el título de la obra o numeradas.

Bajo al tema central “Pensando en alimentos” la Facultad  de Ciencias de la Alimentación, en el marco de las actividades culturales de Extensión Universitaria de la UNER, junto a Foto Club Concordia, Rafael Capurro y el Centro de Estudiantes, lanzaron  la segunda edición del Concurso y Exposición de Fotografías 2017.
El concurso  es abierto a fotógrafos profesionales y aficionados, residentes en el departamento Concordia mayores de 18 años y no tiene costo de inscripción. Se podrá participar con un máximo de tres (3) obras inéditas de su autoría, respetando las condiciones especificadas en el reglamento.

Las obras que resulten seleccionadas serán impresas y exhibidas en el hall de la Facultad de Ciencias de la Alimentación en la medida de 25 x 38 cm. Dichas obras quedarán en poder de la Facultad y formarán parte de su patrimonio cultural.

La evaluación la harán los miembros del jurado que se reunirán el 15 de noviembre y tendrán como máximo 5 días para transmitir la decisión final a los organizadores.

Se entregarán los siguientes premios: PRIMER PREMIO: Mochila fotográfica SEGUNDO PREMIO: Trípode TERCER PREMIO: Pantalla reflectora.

Por  más información y consultas comunicarse vía mail a concursofoto@fcal.uner.edu.ar

Bases y Condiciones http://archivo.fcal.uner.edu.ar/dl.php?d=19e0e4b3

Alumnos, Extensión, Noticias