La Facultad de Ciencias de la Alimentación de la Universidad Nacional de Entre Ríos tiene abierta la preinscripción para cursar en el 2018  el Profesorado Universitario en Matemática. El Título de esta carrera habilita a dar clases en  universidades,  además de institutos terciarios y escuelas de nivel medio.

Este profesorado surge como una nueva oferta educativa que tiene por  objetivo  formar docentes de grado con una sólida preparación académica, no solo en su especificidad, sino también la importante formación pedagógica, cultural, artística y social necesaria para lograr profesores de grado con saberes disciplinares y herramientas conceptuales y metodológicas para alcanzar un óptimo desempeño profesional.

La carrera que se dicta por cohorte única es no arancelada  y se desarrollará en la sede de la Facultad de Ciencias de la Alimentación UNER, (Avenida Monseñor Tavella 1450 -Concordia, Entre Ríos). Su duración es de 4 años  y con modalidad presencial. Horario de cursado: por la mañana.

Los requisitos para los interesados son poseer título secundario y realizar el curso de ambientación que propone la Facultad. También podrán cursarla los profesores terciarios que quieran completar su formación para dictar clases en la universidad.

Perfil del egresado

El Profesor Universitario en Matemática adquirirá formación en las áreas básicas que constituyen la matemática y suficientes recursos técnicos y metodológicos que lo habiliten para desempeñar eficazmente la profesión de docente en la enseñanza de la matemática secundaria y superior.

Plan de estudios

Se sugiere consultar la información del plan de estudios recientemente cargada en nuestra web.

Preinscripción Ingresantes 2018

Por el momento estamos realizando una preinscripción provisoria utilizando el siguiente formulario.

1. María Victoria Duarte Martins 13 octubre, 2017

Buenos días, como accedo a la preinscripción de matemática

2. Cristhian Vega 11 octubre, 2017

Hola buenas tardes. Quisiera saber por donde puedo hacer la preinscripción Profesorado universitario en Matemáticas?

3. Clara 11 octubre, 2017

En el formulario de preinscripción al generar un usuario no aparece esta carrera en la lista

4. Amalia Herrera 11 octubre, 2017

Cuando comienzan las inscripciones. Gracias

5. sandra 11 octubre, 2017

Excelente Carrera. Muy buena elección por parte de la Facultad

6. Nanci 11 octubre, 2017

cómo accedo al plan de estudios?

• moderador 12 octubre, 2017

Hola Nanci, en estos días se publicará en la página. Saludos