La Facultad de Ciencias de la Alimentación de la Universidad Nacional de Entre Ríos tiene abierta la preinscripción para cursar en el 2018  el Profesorado Universitario en Matemática. El Título de esta carrera habilita a dar clases en  universidades,  además de institutos terciarios y escuelas de nivel medio.

Este profesorado surge como una nueva oferta educativa que tiene por  objetivo  formar docentes de grado con una sólida preparación académica, no solo en su especificidad, sino también la importante formación pedagógica, cultural, artística y social necesaria para lograr profesores de grado con saberes disciplinares y herramientas conceptuales y metodológicas para alcanzar un óptimo desempeño profesional.

La carrera que se dicta por cohorte única es no arancelada  y se desarrollará en la sede de la Facultad de Ciencias de la Alimentación UNER, (Avenida Monseñor Tavella 1450 -Concordia, Entre Ríos). Su duración es de 4 años  y con modalidad presencial. Horario de cursado: por la mañana.

Los requisitos para los interesados son poseer título secundario y realizar el curso de ambientación que propone la Facultad. También podrán cursarla los profesores terciarios que quieran completar su formación para dictar clases en la universidad.

Perfil del egresado

El Profesor Universitario en Matemática adquirirá formación en las áreas básicas que constituyen la matemática y suficientes recursos técnicos y metodológicos que lo habiliten para desempeñar eficazmente la profesión de docente en la enseñanza de la matemática secundaria y superior.

Plan de estudios

Se sugiere consultar la información del plan de estudios recientemente cargada en nuestra web.

Ingresantes 2018

Desde Noviembre está habilitada la inscripción formal mediante http://inscrip.fcal.uner.edu.ar/, al igual que el resto de las carreras.

1. yanina soledad 27 octubre, 2017

hola deje un pre inscripción y quisiera saber si debo imprimir un formulario o algo gracias yanina.

• Carlos Pasqualini 2 noviembre, 2017

Buenas tardes Yanina
      El plazo de preinscripción de interesados ya ha terminado el 31/oct, ya está disponible la inscripción al igual que con el resto de las carreras:
      Ante cualquier duda, por favor contactá con Alumnado.

Nos vemos!

2. Bibiana 26 octubre, 2017

Hola yo estoy terminando de cursar el segundo año de profesorado de educación secundaria en matemáticas en el instituto ISDICA. Se podrán homologar las materias que tengo ya aprobadas?

• moderador 26 octubre, 2017

Hola Bibiana reenvío tu consulta para que sea contestada. Saludos

3. carolina 19 octubre, 2017

hola queria saber cuales son los horarios de cursado

• moderador 19 octubre, 2017

Hola Carolina, el horario es de 8 a 12 puede extenderse un poco má. Todavía no está definido.Saludos

4. Nicolás 16 octubre, 2017

Buenas tardes, quería saber cuando se dicta el curso de ambientación de la facultad que es uno de los requisitos para inscribirse a esta carrera. Muchas gracias!

Hola Nicolás el curso de ambientación se cursa en Febrero 2018
      Se realizará en la Facultad (presencial) desde el 6 de Febrero hasta el Viernes 2 de Marzo

5. matias 15 octubre, 2017

Hola, las inscripciones ya abrieron? o solo la pre incripcion

• moderador 19 octubre, 2017

Hola Matías siempre hacemos una preincripción que es un paso necesario antes de la inscripción. Si estas interesado en esta carrera te sugiero que te preinscribas. Saludos

6. María Victoria Duarte Martins 13 octubre, 2017

Buenos días, como accedo a la preinscripción de matemática

7. Cristhian Vega 11 octubre, 2017

Hola buenas tardes. Quisiera saber por donde puedo hacer la preinscripción Profesorado universitario en Matemáticas?

8. Clara 11 octubre, 2017

En el formulario de preinscripción al generar un usuario no aparece esta carrera en la lista

9. Amalia Herrera 11 octubre, 2017

Cuando comienzan las inscripciones. Gracias

10. sandra 11 octubre, 2017

Excelente Carrera. Muy buena elección por parte de la Facultad

11. Nanci 11 octubre, 2017

cómo accedo al plan de estudios?

• moderador 12 octubre, 2017

Hola Nanci, en estos días se publicará en la página. Saludos