Como todos los años la la Facultad de Ciencias de la Alimentación (UNER) dictará un curso preuniversitario optativo dirigido a alumnos que se encuentren cursando el último año del nivel medio, que demuestren un especial interés en las Ciencias Naturales y como preparación para iniciar sus estudios en el nivel superior.

En el curso se desarrollarán temas de Matemática, Física y Química y las clases se desarrollarán en la sede de la Facultad (Av. Mons. Tavella 1450) o en modalidad a distancia en nuestro campus virtual.

Destinatarios

El curso preuniversitario está destinado a alumnos que se encuentren cursando el último año del nivel medio, que demuestren un especial interés en las Ciencias Naturales y como preparación para iniciar sus estudios en el nivel superior.

Los interesados que residan en Concordia cuentan con la posibilidad de hacer un cursado presencial.

Los interesados que residan afuera de nuestra ciudad pueden hacer un cursado a distancia, utilizando el campus virtual de la Facultad y accediendo a las clases en vídeo.

Cronograma de dictado

El dictado presencial comienza el martes 3 de octubre y finaliza el 27 de octubre.

LUNES MARTES MIERCOLES JUEVES VIERNES
MATEMATICA     18 – 20 18 – 20
QUIMICA         18 – 22
FISICA   18 – 21

Completar el Formulario de Inscripción en Google

Personalmente en Oficina Alumnado.
Tel: 0345-4231453 de 16 a 21 hs.
Consultas por mail utilizando el siguiente formulario.

Consultas referidas a inscripción: