En el marco del Seminario Soberanía Alimentaria el viernes 15 de septiembre de 18 a 21 en la Facultad de Ciencias de la Alimentación  brindará una charla la Lic. Miryam Gorban, sobre “Alimentos ultraprocesados: ¿Qué estamos comiendo, quien define nuestra alimentación y cuáles son las consecuencias para nuestra salud?”.

Miryam Gorban es Licenciada en Nutrición y coordinadora de la cátedra libre de Soberanía Alimentaria de la Escuela de Nutrición de la UBA. Desde hace décadas participa activamente como parte de una lucha que busca cambiar el actual modelo productivo que con sus alimentos ultraprocesados daña nuestra salud.

Por más información o consultas: reddecomerciojustoconcordia@gmail.com