Entre el 4 y 7 el  de septiembre la Facultad de Ciencias de la Alimentación (UNER) recibirá en Concordia a estudiantes de universidades de todo el país  y profesionales de empresas citrícolas con motivo de realizarse el XIV Curso de Ingeniería en Industria  de Cítricos y Berries.

El curso  está orientado a estudiantes avanzados de ingeniería en alimentos que quieran profundizar sus conocimientos en el tema así como a personal de supervisión y directivos de empresas citrícolas y personal de organismos oficiales de sanidad y control (cupos limitados).

Durante el encuentro  se desarrollarán algunos contenidos como: la Composición de los cítricos, el Tratamiento Postcosecha, Sistema de calidad en empaques e industrias, Operaciones Unitarias con productos cítricos, Laboratorio de la industria cítrica y arándanos: análisis fisicoquímicos, microbiología, etc . También,  se realizarán  visitas a quintas, empaques cítricos y arándanos, la visita a una planta de elaboración de jugos y se efectuarán prácticas en la Planta Piloto de la Facultad.

El encuentro es coordinado por el  Dr. Roberto A. Varela y organizado por la Secretaría Académica, Secretaría de Extensión, la Cátedra de Procesos Industriales y  cuenta con el apoyo de la Asociación de Universidades del Sector Alimentario (AUSAL).

Para mayor información contactarse a cursocitrus@fcal.uner.edu.ar o bien al teléfono: 0345-423 1440 Int 1472.

 

 

 

Comments

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Copyright © 2017
Facultad de Ciencias de la Alimentación.
Universidad Nacional de Entre Ríos.

Contáctenos