El lunes 14 de agosto se realizó una Jornada de Integración organizada conjuntamente con los Coordinadores de las Tecnicaturas y el Centro de Estudiantes. El objetivo fue cubrir la necesidad de los alumnos de obtener el carnet de Manipulador de Alimentos, exigencia que se  presenta a la hora de trabajar en una industria de alimentos.

LA jornada constó de 2 partes, la primera, la capacitación propiamente dicha, de 3 horas que finalizó con un examen y fue dictada por Celeste Stinermann y Romina Bacigalupo y avalada por el ICAB (Instituto de Control y Alimentación y Bromatología), quien se responsabiliza de la entrega del carnet.

La segunda parte consistió en compartir unas pizzas en la planta piloto, elaboradas por el Centro de Estudiantes y la Secretaría de Extensión.

Fue un excelente día compartido entre los alumnos de la Tecnicatura Avícola, de la Tecnicatura en Gestión Gastronómica, de la Tecnicatura Universitaria en Calidad e Inocuidad Agroalimentaria y de la carrera de Ingeniería.