Se entregaron los certificados del Programa de formación de dirigentes en gestión pública y social

Se realizó en la Facultad de Ciencias  de la Alimentación de Concordia el cierre del  Programa de formación de dirigentes en gestión pública y social, organizado por la Universidad Nacional de Lanús que tuvo una gran aceptación con más de 80 asistentes de distintos puntos de la región.

Las palabras de cierre fueron brindadas por la Rectora de la Universidad de Lanus,   Ana Jaramillo, y el Rector de la Universidad de Entre Ríos Jorge Gerard. También estuvieron presentes el Decano de la Facultad de Ciencias de la Alimentación, Gustavo Teira y el Vicedecano, Carlos Chiarella.

El programa estuvo dirigido a dirigentes de organizaciones sociales y políticas, a agentes de administraciones públicas municipales, provinciales ,  nacionales y para personas interesadas en  una formación, introductoria e integral, en la construcción política y la formulación de políticas públicas.

Además de Concordia, asistieron personas de Chajarí, Los Charruas y San Salvador. Los que finalizaron el curso destacaron el gran nivel de las disertaciones que se brindaban a través de teleconferencia y coincidieron en señalar su satisfacción por lo aprendido durante el curso que se desarrolló los jueves por la tarde durante 4 meses finalizando el jueves pasado.

El programa incluyó por un lado, el estudio del Estado, la sociedad  y las políticas públicas en un sentido general, y  la formación de los dirigentes como partícipes activos del escenario propio en el que despliegan sus tareas, por ese motivo se brindaron instrumentos adecuados para el desarrollo de sus competencias de gestión en las cuestiones públicas.