Estudiantes de primer año de la Tecnicatura Universitaria en Calidad e Inocuidad Agroalimentaria, visitaron la empresa “Arroz Dos Hermanos S.A” ubicada en Villa Adela junto con la cátedra de Elementos de las Cadenas Agroalimentarias dictada por  la profesora Romina Bacigalupo.
La recepción del grupo y la guía por la empresa fue realizada por Marcelo Lorman y Martín Melnik, quienes amablemente mostraron el área de envasado y el laboratorio de análisis de muestra, destacando la importancia del proceso de gestión de la calidad en la empresa.

Los alumnos y la Facultad muy agradecidos por la oportunidad de visitar la empresa