hortalizas

Se realizará Panel de gestión local perteneciente al Curso “Formarnos”


En el marco del curso Formarnos – Programa de Formación de Dirigentes en Gestión Pública y Social, se realizará un Panel de Gestión Local el  jueves 22 de junio de 17 a 20 hs en la Sala de Conferencias de la Facultad de Ciencias de la Alimentación.

El panel estará conformado por el Bioingeniero,  Juan Manuel Pérez, dirigentes del Club Comunicaciones Concordia. El  Lic. Andrés Jorge, Lic. Dariela Carlini, Prof. Manuela Palma y productores quienes forman parte de la Red de Comercio Justo Pirí Hué.

La Téc. Alba Ponce y Téc. Ricardo Barrientos, pertenecientes a la Agencia de Promoción y Desarrollo Productivo Municipal.

 

Sobre el Programa

El programa que comenzó en mayo está dirigido a dirigentes de organizaciones sociales y políticas, a agentes de administraciones públicas municipales, provinciales o nacionales ubicados en el territorio, así como también a aquellos que estén en la búsqueda de una formación, introductoria e integral, en la construcción política y la formulación de políticas públicas. Incluye por un lado, el estudio del Estado, la sociedad  y las políticas públicas en un sentido general, pero también supone la formación de los dirigentes como partícipes activos del escenario propio en el que despliegan sus tareas, por ese motivo se brindan instrumentos adecuados para el desarrollo de sus competencias de gestión en las cuestiones públicas.

 


Noticias


Compartí esta nota

Agenda FCAL