La banda concordiense Ávalon hace la presentación de su nuevo disco “Los Sonidos”

El Sábado 17 de Junio, a las 21hs, en el Auditorio de la UNER Sede Concordia (Monseñor Tavella 1424), se estará presentando la banda concordiense “Ávalon”, presentando su reciente disco “Los Sonidos”, una mezcla de intensos climas indie-brit rock; invitados y cerveza artesanal elaborada por alumnos de la Facultad de Ciencias de la Alimentación completarán la noche, también corresponderá al comienzo de la gira #losonidos2017 que los llevará a recorrer una vez más las provincias de Entre Ríos, Santa Fe y Buenos  Aires. Banda Invitada: Lisa al Fondo (C. del U.)

Por más info: www.facebook.com/avalonerios

Biografía

Ávalon se forma en el año 2008 en la ciudad de Concordia desde la idea de Emmanuel Rousset y Ariel Gimenez Arellano, es un grupo de rock que busca un sonido propio entre la mezcla de varias influencias, a lo largo de los años la formación fue cambiando, y así tambíen el sonido, hoy los encuentra en un nuevo plano musical, presentando canciones propias, con una impronta indie-rock mas homogénea.

En el año 2015 presentan su primer Ep, «Ávalon Ep», el cual los llevó a tocar x toda la pcia. con visitas a Sta Fé y Bs As., y telonear entre otras bandas a Los Tipitos, Reyes del Falsete. Tobogán Andaluz y Bestia Bebé, referentes del género en el país.

En el año 2017, se encuentran presentando su primer Lp., «Los Sonidos» editado de manera independiente a través del sello TRIPLE RRR Discos, el cual se puede escuchar en todas las plataformas, como Itunes, Spotify y Deezer.

Entrada gratuita para todos los alumnos de la Universidad de Entre Ríos, y claustro docente, presentando algún comprobante de alumno regular o libreta estudiantil.

Venta de entradas anticipadas para todas las personas externas a la universidad, con el fin de cubrir gastos de sonido y logística del evento.