Con el nombre “Alimentando la Fotografía”, y como tema “Somos lo que comemos”, la Facultad  de Ciencias de la Alimentación, en el marco de las actividades culturales de Extensión Universitaria de la UNER, junto a Foto Club Concordia, Rafael Capurro y el Centro de Estudiantes,  inició esta semana  la recepción de los trabajos que serán evaluados por jurados del concurso.

La recepción de fotografías se está realizando desde este  24 de abril al 28 de abril  en la Facultad de Ciencias de la Alimentación (Mons. Tavella 1450 –  de 9 a 11 hs. y  de 15 a 17 hs. y en Fotoclub Concordia en Urquiza 868 – de 17 a 20 hs.

Las imágenes deben ser entregadas en una resolución de 10 megapíxeles como mínimo, formato JPG. Los archivos digitales se entregaran en una carpeta con el nombre del participante y en el interior las imágenes con el título de la obra o numeradas.

El concurso  es abierto a fotógrafos profesionales y aficionados, residentes en el departamento Concordia mayores de 18 años y no tiene costo de inscripción. Se podrá participar con un máximo de tres (3) obras inéditas de su autoría, respetando las condiciones especificadas en el reglamento.

Las obras que resulten seleccionadas serán impresas y exhibidas en el hall de la Facultad de Ciencias de la Alimentación en la medida de 25 x 38 cm. Dichas obras quedarán en poder de la Facultad y formarán parte de su patrimonio cultural.

Se entregarán los siguientes premios: PRIMER PREMIO: Mochila fotográfica SEGUNDO PREMIO: Bolso fotográfico. TERCER PREMIO: Tarjetas de memoria

Por  más información y consultas comunicarse vía mail a concursofoto@fcal.uner.edu.ar

Bases y Condiciones http://archivo.fcal.uner.edu.ar/dl.php?d=17d820fb

1. Valentina 25 abril, 2017

Hola,buenas noches.
    Les quisiera hacer una pregunta, ¿de que manera y formato deben ser entregadas las fotos?
    Muchas gracias y espero su respuesta.

• Carlos Pasqualini 27 abril, 2017

Buenos días Valentina
      Las fotos deben ser entregadas en forma digital(CD o pen drive) en
      formato jpg en un tamaño no inferior a 10 Megapixeles. Las mismas son
      recibidas en la Facultad de Ciencias de la Alimentación ( 9 a 11 hs ) o
      en el Fotoclub Concordia (17 a 20 hs).