Jornadas de reflexión sobre la enseñanza de la Química en las carreras de ingeniería en alimentos

El jueves 27 y viernes 28 de abril se desarrollarán en la Facultad de Ciencias de la Alimentación, las Jornadas de reflexión sobre la enseñanza de la  Química  en las carreras de Ingeniería en alimentos. Estos encuentros buscan profundizar s las problemáticas y desafíos que tiene que asumir la Universidad desde las carreras de Ingeniería en Alimentos en la enseñanza de la Química, en la  actualidad en nuestro país.

Las jornadas están orientadas a todos los docentes de Unidades Académicas miembros de la AUSAL del área de las químicas. Programa http://archivo.fcal.uner.edu.ar/dl.php?d=12ccbe37

En simultáneo con las Jornadas el jueves 27 desde las 17 hs. se realizará la asamblea ordinaria de la asociación universitaria del sector alimentario (AUSAL) donde se tratarán los siguientes  temas: memoria, inventario, balance general, cuadro demostrativos de gastos y recursos e informe de revisores de cuentas,  aprobar el informe de la comisión directiva y modificatorias que resulten, designar los miembros del comité ejecutivo y comisión revisora de cuentas.

Asimismo, finalizada la Asamblea, se realizará la 1° Reunión Ordinaria de Comité Ejecutivo AUSAL – 2017, ampliada con la Comisión de Responsables de Unidades Académicas (CRUA). Se proponen como temas: la lectura y aprobación del Acta de la Reunión anterior.  Firma de Acta acuerdo sobre Reconocimiento académico de cursos de grado AUSAL.   Reconocimiento de trayecto académico (SPU). Avances realizados en las regionales. Posibles aportes para la carrera de Ing. en Alimento.  Actualización de estadísticas de cursos de grado AUSAL.  Solicitar Informe sobre conclusiones para difundir del Encuentro Docente en la UNER: jornadas de reflexión sobre la enseñanza de la de química en las carreras de ingeniería en alimentos, entre otros.

Docentes, Graduados, Noticias