Programa de formación de dirigentes en gestión pública y social

El Programa comienza el 11 de mayo de 2017 en la Facultad de Ciencias  de la Alimentación de Concordia y es organizado por la Universidad Nacional de Lanús. Está dirigido a dirigentes de organizaciones sociales y políticas, a agentes de administraciones públicas municipales, provinciales o nacionales ubicados en el territorio, así como también a aquellos que estén en la búsqueda de una formación, introductoria e integral, en la construcción política y la formulación de políticas públicas.

Su duración es de 4 meses y constará de una línea de trabajo presencial y otra virtual. La instancia presencial consistirá en una jornada intensiva cada semana (todos los jueves de 17.30 a 21 hs), siendo 13 clases en total.

La participación es gratuita y no se requiere de formación o conocimientos previos. Se entregará un certificado de aprobación a quienes hayan asistido al 70% de los módulos y realizado los trabajos prácticos en la misma proporción. Aquellos que no alcanzasen estos requisitos recibirán un certificado de asistencia por cada módulo en los que hubiesen participado.

Las inscripciones ya están abiertas. Pueden hacerlo ingresando al siguiente link: Formarnos – Universidad Nacional de Lanús

Para mayor información, comunicarse con:

Ing. Celeste A. Stirnemann – celestirnemann@yahoo.com.ar

Ing. Romina A. Bacigalupo – rominabacigalupo@hotmail.com

Para acceder al programa: