El FLISoL es el evento de difusión de Software Libre más grande en Latinoamérica y está dirigido a todo tipo de público: estudiantes, académicos, empresarios, trabajadores, funcionarios públicos, entusiastas y aun personas que no poseen mucho conocimiento informático.

En Concordia se festeja la 6ta edición consecutiva del evento, que este año se realizará en la Escuela Técnica Nº1 de 9 a 19hs, y cuenta con el reconocimiento del Concejo Deliberante, el C.G.E., la UTN concordia y la Facultad de Ciencias de la Alimentación de la UNER.

El FLISoL se realiza desde el año 2005 y desde el 2008 se adoptó su realización el 4to Sábado de abril de cada año. La entrada es gratuita y su principal objetivo es promover el uso del software libre, dando a conocer al público en general su filosofía, alcances, avances ydesarrollo.

El evento es organizado por las diversas comunidades locales de Software Libre y se desarrolla simultáneamente con eventos en los que se instala, de manera gratuita y totalmente legal, software libre en las computadoras que llevan los asistentes. Además, en forma paralela, se ofrecen charlas, ponencias y talleres, sobre temáticas locales, nacionales y latinoamericanas en torno al Software Libre, en toda su gama de expresiones: artística, académica, empresarial y social.

Mas información en Facebook o en la página oficial.

1. diseño web madrid 21 Abril, 2017

La primera vez que fue a un evento de FliSol fue en Venezuela en al año 2011. Ha crecido mucho desde entonces, cada vez somos mas los usuarios que optamos por el Software Libre.

Apoyemos el desarrollo del Software libre.!