Docente de la Facultad participó del Congreso de Bromatología y Nutrición

dsc06828La Dra. Mirta Velazque asistió al Congreso de Bromatología y Nutrición (CByN), que se realizó desde el 12 hasta el 14 de octubre de 2016 y estuvo organizado por la Facultad de Bromatología de la UNER para presentar los trabajos:

• Formulación de bizcochuelos libres de gluten enriquecidos con chía y quinoa”, cuyos autores son Martínez, H.J., Velazque, M.S., Giudici, V., Martínez, F.

• Análisis del color en bizcochuelos libres de gluten enriquecidos con harina de chía y harina de quinoa”, cuyos autores son Martínez, H.J., Velazque, M.S., Giudici, V.

• Estudio de la pérdida de peso durante el horneado y contenido de humedad en el producto final en masas batidas libres de gluten enriquecidas con chía y quinoa”, cuyos autores son Velazque, M.S., Martínez, H.J., Giudici, V, Martínez, F.

Los dos primeros trabajos fueron presentados en modalidad E-póster y el último fue seleccionado para exposición oral y corresponden al Proyecto de Investigación Novel con Asesor “Estudio de las características físicas y su relación con la evaluación sensorial  de masas batidas libres de gluten enriquecidas con harina de chía y de quinoa”, aprobado por Res. C.S. Nº 213/15, cuyo Director es el Dr. Martínez y cuya Asesora es la Dra. Luz Marina Zapata.

Docentes, Noticias