Se realiza el evento 24 Horas por la Comunidad

10704038_972788546080215_1359406858501541700_nMañana 11  de octubre  a partir de las 8:00 horas  y hasta las 8 del día siguiente se realizará el evento 24 horas por la Comunidad donde alumnos, docentes, personal administrativo y de servicios y egresados de la Facultad de Ciencias de la Alimentación (UNER),  harán producciones en serie de distintos alimentos  en la planta piloto  para luego ser donados a comedores comunitarios de la ciudad de Concordia.

Se elaborarán  producciones  de  mermelada ,  dulce de leche,  fideos secos, jugo de naranja pasteurizado, pasta frola, pepas, pan. Rectorado de la Universidad donó 150 kilos de harina y 80 de azúcar.
El evento es una iniciativa del Centro de Estudiantes de la Facultad y con este proyecto se persigue entre otras cosas desarrollar el trabajo en equipo, trabajar sobre la seguridad alimentaria, las buenas prácticas de manufactura e interrelacionar alumnos y profesores de las carreras. También, se ayudará a los comedores de la ciudad con la disposición de alimentos saludables, seguros y nutritivos además de muy ricos y naturales.

Alumnos, Noticias