El taller de teatro de la Facultad participará en la Preselección Regional para el Encuentro provincial de Teatro de Entre Ríos

teatro federacionLos alumnos del Taller de Teatro ConCiencias, se presentarán el próximo jueves 22 a las 19, en la Ciudad de Federación, en la Pre Selección Regional para participar del Encuentro Provincial de Teatro Entre Ríos, con la puesta en escena de “Esperándola a mamá”, adaptación libre de la comedia “Esperando la Carroza” de Jacobo Langsner, a cargo de la Profesora Estela Pitoni, quien también dirige el Taller.

La Selección Regional de Obras de Teatro, estará a cargo de un eximio jurado designado por la Secretaría de Cultura de la Provincia de Entre Ríos, y sólo se seleccionarán 2 (dos) elencos por Región y representarán a sus ciudades, en el XXXIV Encuentro Provincial, que se realizará en nuestra ciudad los días 18, 19 y 20 de Noviembre de 2016.

Cabe destacar, que el Taller pertenece a un “Proyecto Cultural” de la Secretaría de Extensión Universitaria, de la Facultad de Ciencias de la Alimentación, especialmente implementado para Adultos Mayores y a los recientes talleres del Programa UPAMI, que comenzaron a funcionar en el mes de Agosto de 2016.

Las regiones se organizaron de la siguiente manera:

REGIÓN I

Tala, Villaguay, Nogoyá, Gualeguay.

Sede: ARANGUREN 01/09/2016

REGIÓN II

Colón, Gualeguaychú, Islas, Uruguay.

Sede: URDINARRAIN 29/09/2016

REGIÓN III

La Paz, Feliciano, Federal.

Sede: FELICIANO 08/09/2016

REGIÓN IV

San Salvador, Concordia, Federación.

Sede: FEDERACION 22/09/2016

REGIÓN V