Festival Latinoamericano de Instalación de Software Libre en Concordia

El próximo sábado 23  de abril  se realizará  en el Centro de Convenciones de FB_Invita_FCAL_500pxConcordia con entrada libre y gratuita, de 10:00 a 18:00, la 5ta edición consecutiva del Festival Latinoamericano de Instalación de Software Libre (“FLISoL”), evento de difusión del Software Libre que tiene como objetivo acercar personas que deseen conocer más sobre la filosofía y los conceptos de este movimiento global, habiendo elegido ese día para trabajar de forma articulada en toda América latina.

Durante el encuentro se desarrollarán charlas y talleres pensados tanto para aquellas personas que recién se acercan al concepto de Software Libre,  como para quienes quieren profundizar sus conocimientos sobre los temas que en ellas se tratan.

El evento es organizado por el USLICON (Grupo de Uusuarios de Software Libre de Concordia) y está dirigido a todo tipo de público: estudiantes, académicos, empresarios, trabajadores, funcionarios públicos, entusiastas y aun personas que no poseen mucho conocimiento informático.

Las personas asistentes al evento podrán recibir ayuda en la instalación gratuita de Software Libre.Participaran y colaborarán estudiantes de las carreras de Ing. en Mecatrónica de la FCAL – UNER y de la Tecnicatura Superior en Programación de la FRCON – UTN.

Para inscribirse y  obtener más información del evento:  http://www.flisol.info/FLISOL2016/Argentina/Concordia

FB /FlisolConcordia

Alumnos, Docentes, Graduados, Noticias