Programa de becas para investigación y desarrollo tecnológico de la región 2015

Foto Grupal 1 (1024x680)La Fundación Nuevo Banco de Entre Ríos y la Secretaría de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Provincia presentaron este lunes el Programa  de Becas para Investigación y Desarrollo Tecnológico de la Región para el año 2015.

La Fundación NBER destinará $ 240.000 para becar proyectos de estudiantes de carreras de grado o graduados recientes de las Facultades de Ingeniería, Ciencias Agropecuarias y Ciencias de la Alimentación de la Universidad Nacional de Entre Ríos (UNER); Facultades Regionales Paraná y Concepción del Uruguay de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) y Facultad de Ciencia y Tecnología y Facultad de Ciencias de la Vida y la Salud de la Universidad Autónoma de Entre Ríos (UADER).

Se entregarán hasta $ 50.000  por cada proyecto becado.

El objetivo del Programa es contribuir al desarrollo y creación de nuevos emprendimientos con fuerte base tecnológica e importante inserción regional, de manera tal de estimular la incorporación de nuevas tecnologías en la sociedad, favorecer e incentivar la cultura innovadora y promover la vinculación entre las Universidades y el sector social-productivo regional (articulando el conocimiento con la producción).Becas Tecnológicas 2015

En la presentación y firma de convenios participaron autoridades de la Secretaría de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Provincia, Fundación NBER y Facultades de la UNER, UTN y UADER.

Los estudiantes y/o graduados interesados podrán presentar su proyecto hasta el 29 de mayo a las 12 hs en un sobre cerrado en:

• Oficina de Fundación Nuevo Banco de Entre Ríos (Monte Caseros 128 – 3100 Paraná).

• Secretaría de Ciencia, Tecnología e Innovación de Entre Ríos (Córdoba 603 – 3100 Paraná).

• Secretarías de cada Facultad (consultar en la página Web de la Fundación NBER el detalle de las secretarías).

Los requisitos y documentación a presentar  se encuentran en Reglamento del Programa publicado en: (www.fundacionbersa.org.ar).

Alumnos, Becas, Docentes, Graduados, Noticias