Charla del entrenador de la selección de básquet en el auditórium de la UNER

El entrenador de básquet Sergio Hernández brindará el viernes 24 a las 21 una charla sobre liderazgo en el auditórium de la UNER (Avenida Tavella 1450, Concordia). La charla estará dirigida a estudiantes, dirigentes deportivos, empresarios y público en general.Por la tarde, ofrecerá una clínica en el club Estudiantes. Ambas charlas son totalmente abiertas y gratuitas para todo público.

El reconocido entrenador, nacido en Bahía Blanca, condujo, desde 2005 hasta 2010, la Selección argentina de básquetbol, que finalizó en el cuarto lugar en el Mundial de básquet 2006, disputado en el Japón, y que también obtuvo la medalla de bronce en los juegos olímpicos de Beijing en 2008.

Obtuvo numerosos logros en la Liga Nacional y en otros torneos, y desde 2007 es el primer entrenador argentino en ganar todos los campeonatos posibles (tanto nacionales como continentales). En total ostenta 20 títulos en clubes y dos con la Selección argentina de baloncesto.

En 2015 volvió a ser designado entrenador de la Selección de baloncesto de Argentina.

Fuente: UNER Noticias