hortalizas

Curso de Coaching Ontológico en la Facultad


Coaching uner 15 (1)El martes 16 de diciembre a las 19  se realizará en la  Sala de Conferencias una reunión informativa para los interesados en participar del Primer Curso de Coaching Ontológico que será dictado durante el 2015 por la especialista en la temática,  Damiana Urruzola.

Sobre el curso

El Coaching Ontológico es un nuevo modelo de transformación y aprendizaje que teniendo en cuenta a la persona en su totalidad (dimensión emocional, mental, lingüística, corporal, energética, etc.) y su relación con el entorno- busca trascender viejos modelos de funcionamiento que ya están agotados, permitiendo lograr resultados que antes parecían imposibles de alcanzar.

Es una disciplina de transformación personal que induce a la reflexión y al incremento de consciencia con el propósito de facilitar la toma de decisiones, el accionar efectivo, el bienestar de las personas y los equipos y potenciar al máximo su desempeño, gracias a la revisión y cambio de sus maneras de estar, ser y hacer en el mundo.

Algunos de los objetivos del programa son que los participantes:

• Adquieran competencias de Coaching Ontológico que les permitan intervenir de manera exitosa en situaciones donde antes no podían.

• Incorporen competencias básicas de Programación Neurolingüística como técnica de abordaje en Coaching.

• Se transformen en observadores diferentes de los fenómenos humanos y organizacionales, generando nuevas acciones que mejoren el rendimiento y logren excelencia en los resultados propuestos.

• Aprendan a flexibilizar el comportamiento.

• Adquieran herramientas conversacionales para lograr una comunicación efectiva y el logro de mejores resultados individuales y de equipo.

El curso es organizado por el Departamentos de Graduados de la Facultad y está destinado a Gerentes, supervisores, personas con gente a cargo o líderes de equipos, funcionarios, agentes comunitarios, directores de organizaciones de tipo empresarial, social, cultural y deportiva, y emprendedores.  Personas que trabajen en área de RRHH, consultores o capacitadores.  Toda persona que quiera hacer un cambio significativo en su vida y en los equipos en los que forma parte.

 

 


Docentes, Graduados, Noticias


Compartí esta nota

Agenda FCAL