Estudiante de México de intercambio en la Facultad

El estudiante Omar LópezEl estudiante mexicano Omar López de 22 años realizará una estancia académica en la Facultad en Ingeniería en Alimentos mediante una beca del Programa JIMA (JÓVENES EN INTERCAMBIO MÉXICO-ARGENTINA) a partir de esta semana.

Omar es originario de la Ciudad de Xalapa-Enríquez, capital del Estado de Veracruz y viene con gran entusiasmo, muy dispuesto a integrarse a la institución como un alumno más.  Está cursando en México el 8° Bloque de la Carrera de Químico Farmacéutico Biólogo (Q.F.B.).“Dentro del  Mapa Curricular de Q.F.B. se pueden divisar diversas Áreas Terminales de esta licenciatura, siendo el área de Alimentos una de ellas, por lo que espero que durante mi estadía en la FCAL pueda adquirir la mayor cantidad de conocimientos en esta área del saber, ya que hasta este momento no he estado muy relacionado con ella. Me gustaría poder aplicarlos durante mi última etapa educativa en mi Facultad, así como en mi vida laboral”, expresó.

El estudiante Gustavo Pérez, quien participó de una experiencia similar en Monterrey en 2012 y con quien ya está en contacto, será su «tutor amigo» en la Facultad. En tanto, la Trad. Guillermina Chabrillon  a cargo de la Coordinación de Relaciones Internacionales- Movilidad Estudiantil y Docente de la FCAL, UNER, será su  «tutora-consejera”.

¡Bienvenido Omar!

Académica, Alumnos, Noticias, Relaciones Internacionales