Investigadores de la Facultad expusieron en la 6ta. Jornada Técnica Regional de Arándanos

Exposic APAMA 2La Ingeniera en Alimentos Luz Marina Zapata y la Ingeniera Agrónoma Ana Micaela Heredia expusieron sus investigaciones realizadas en el laboratorio LAMAS de la Facultad durante la 6ta. Jornada Técnica Regional de Arándanos realizada el viernes 13 de junio en el Hotel Hathor en Concordia.

El encuentro reunió a casi 200 productores de todo el país, principalmente de las tres regiones que predominan en la producción de arándanos, Concordia, Tucumán y Buenos Aires, y del vecino país Uruguay. Heredia y Zapata disertaron sobre: evaluación  Fungicidas a campo (tradicionales vs nuevas moléculas), evaluación de tratamientos fungicidas en líneas de empaques y  manejo Post Cosecha con A M (Atmósfera modificada).

exposición APAMACabe destacar que desde su primera edición, estas Jornadas organizadas  por la Asociación de productores de Arándanos de la Mesopotamia Argentina (APAMA),  cuentan con la transferencia de conocimiento y de las investigaciones realizadas en el laboratorio LAMAS.

Docentes, Investigación, Noticias