Elección de Decano y Vicedecano en la Facultad de Ciencias de la Alimentación

??????????????????????Durante una sesión especial realizada por el Consejo Directivo, el sábado 12 de abril se realizó la designación de Decano y Vicedecano de la Facultad de Ciencias de la Alimentación (UNER), donde los  representantes de los estamentos votaron por la fórmula  denominada “Lista Unidad” representada por el Dr. Gustavo Teira  y el Ing. Carlos Chiarella. A diferencia de la elección anterior realizada hace 4 años, en esta oportunidad se presentó una única fórmula. El acto de asunción de las nuevas autoridades será el 22 de abril.

Una vez  que los representantes de los claustros docentes, estudiantil,  graduados y personal administrativo y de servicios votaron,  se procedió a escrutar los votos, arrojando como resultado sobre un total de 17 consejeros habilitados emitieron su sufragio 17 consejeros,  obteniendo 17 votos la formula presentada: Decano Dr Gustavo Adolfo Teira y Vicedecano Ing. Carlos Ernesto Chiarella, con ningún voto en blanco.??????????????????????

Luego de un cerrado aplauso  a las autoridades electas y salientes, se dio por finalizado el acto. El Decano electo agradeció a los presentes y a todos lo que depositaron su confianza y apoyaron la fórmula. “Gracias por los que apostaron por nosotros, por brindarnos su confianza, les aseguramos que ejerceremos este cargo con total responsabilidad y dedicación haciendo lo mejor para continuar con el crecimiento de  esta la Facultad”. Asimismo, destacó que por primera vez se da una fórmula compuesta por graduados de la Institución lo que habla de la madurez y la trayectoria que ha logrado esta casa de estudios. Por su parte, el flamante Vicedecano, reiteró el compromiso de continuar con una Facultad de puertas abiertas a la comunidad sosteniendo la excelencia en la educación.??????????????????????

Para finalizar, el Decano saliente, Hugo Cives agradeció a las personas que lo acompañaron durante sus dos mandatos  y se mostró conforme con lo conseguido. “Recibí una Facultad que estaba muy bien posicionada y gracias al trabajo en equipo hemos logrado mantener lo que teníamos  y ampliar el número de carreras, logrando que además de la Ingeniería haya cuatro técnicaturas en marcha, con una importante matrícula”, señaló.

Las nuevas autoridades elegidas explicaron que centrarán sus  esfuerzos en las siguientes líneas estratégicas: – Calidad académica, – Fortalecimiento institucional, – Inserción en el medio, – Diversificación de carreras, – Trabajo conjunto con los claustros, – Aumento de la investigación  y Consolidación de la Extensión.

Alumnos, Docentes, Graduados, Noticias