capital_semillaLos días 21, 23 y 30 de agosto de 14 a 17,  la Facultad de Ciencias  de la Alimentación  será sede del Taller “Convocatoria Capital Semilla 2013 – Taller de Formulación de Proyectos” organizado por EmpreRedes, equipo que impulsa el emprendedorismo en la provincia, y Jóvenes Emprendedores Rurales del Ministerio de Agricultura de la Nación.

Bajo la modalidad de taller práctico, y durante tres encuentros intensivos, se capacitará a todos aquellos jóvenes emprendedores que tengan una idea o se encuentren desarrollando un emprendimiento, en el llenado del formulario que se requiere para participar de la convocatoria que estará abierta entre el 14 de Agosto y el 3 de septiembre, con financiamiento que va desde los 30 mil hasta los 70 mil pesos, dependiendo del grado de avance del emprendimiento o empresa.

El taller será dictado por profesionales que han sido parte del programa desde su primera convocatoria efectuada en el año  2011 y está orientado a estudiantes universitarios y a emprendedores por oportunidad que cuenten con un proyecto industrial, de servicios industriales o TICs. Con una edad de entre 18 y 35 años de edad. En el caso de que se presente un proyecto en marcha la empresa debe tener menos de 2 años desde la primera factura emitida y el joven emprendedor debe poseer al menos el 51% de la compañía.

Aquellos emprendedores que deseen participar deberán previamente inscribirse mediante correo electrónico a:  empreredes@gmail.com. El curso se realiza en el marco de las capacitaciones gratuitas que EmprERedes ofrece en la ciudad con el objetivo de impulsar y fortalecer el desarrollo de emprendedores en la región.

 

Comments

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Copyright © 2018
Facultad de Ciencias de la Alimentación.
Universidad Nacional de Entre Ríos.

Contáctenos