Alimentando la Cultura 2013

alimentandoEl día  viernes 30 de agosto a las 17 y 30  se llevará a cabo el evento “Alimentando la cultura”  creado por el Centro de Estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Alimentación en el marco de la convocatoria de extensión cultural de la Universidad Nacional de Entre Ríos (UNER). Se realizará al aire libre en el estacionamiento de la  Facultad.

ALIMENTANDO LA CULTURA es un evento en el cual participan diferentes expresiones culturales de la ciudad con el fin de fomentar los lazos entre la facultad y la ciudad de Concordia para brindar un espectáculo con fines benéficos y generar un reconocimiento de los artistas locales. Debido a la buena respuesta  de la sociedad en cuanto a la primera edición, los alumnos  siguen trabajando para que este evento crezca año a año.

El evento es abierto a todo público y  de todas las edades. Este año contará con la presencia de escuelas secundarias de Concordia las cuales participan por el premio de materiales para la carroza. También la presencia de bandas locales y  artistas plásticos pintando en vivo durante el evento. Además se estarán sorteando 2 (dos) entradas para ver a No te va gustar (NTVG) en Federación el 11 de septiembre.

Los estudiantes agradecen  a la Facultad y a la UNER  por brindar  el espacio físico y a la colaboración de todos los alumnos en la organización. Cabe aclarar que  el día del evento se declaró día institucional  significando un fuerte apoyo brindando por las autoridades.

La entrada es LIBRE y GRATUITA con la colaboración de un alimento no perecedero. No se suspende por lluvia.

Bandas invitadas:

Latifundio