Inscripción abierta para Beca en Universidad de Brasil

Está abierta la inscripción para la Beca de Intercambio Intercultural del Programa Escala Estudiantil de la AUGM que permitirá a un estudiante avanzado de Tecnología o Ingeniería en Alimentos cursar el 2do cuatrimestre en la Universidade Federal de Santa Maria (Rio Grande Do Sul, Brasil) en la carrera de Tecnología en Alimentos. Inscripción: hasta el martes 30 de abril en Secretaría Académica.

La universidad de origen se hace cargo del traslado del estudiante a la universidad de destino.
La universidad de destino financia su estadía y alimentación. Los requisitos para inscribirse a la beca son:
–  ser alumno regular de la carrera de Ingeniería en Alimentos,
–  ser menor de 30 años,
–  no ocupar cargos docentes,
–  y haber aprobado un mínimo de 15 materias.

Se debe presentar:

o       formulario de inscripción completo, para acceder ingrese en http://archivo.fcal.uner.edu.ar/dl.php?d=cc7d3450
o       fotocopia de D.N.I. o pasaporte,
o       constancia de alumno regular,
o       certificado analítico de materias aprobadas (con aplazos, si los hubiera),
o       currículum vitae (incluir todas las actividades extracurriculares realizadas en la facultad. Por ej. de voluntariado, deportivas, participación en el Centro de Estudiantes, etc.)
o       y carta de intención del postulante, expresando cuáles son sus motivaciones para participar en el programa Escala Estudiantil.

Una vez seleccionado el estudiante necesita:
– pasaporte,
– tramitar visa de estudiantes en la embajada de Brasil en Bs. As. (es sin cargo y se la tramita en el día con el asesoramiento de Relaciones Internacionales de la UNER)
– y un seguro médico que lo cubra en Brasil.- De todo ésto se hace cargo el estudiante.

Por cualquier consulta por favor comunicarse  con la Coordinación de Relaciones Internacionales/ Movilidad Estudiantil y Docente.

Alumnos, Noticias, Relaciones Internacionales