Con un importante número de ingresantes comenzaron las clases de Ingeniería en Alimentos

El  Decano de la Facultad de Ciencias de la Alimentación, Hugo Cives  dio la bienvenida junto a su equipo de gestión a los más de 70  ingresantes de  la carrera de Ingeniería en Alimentos que iniciaron las clases el pasado 11 de marzo. Con una  matrícula que superó las expectativas,  las autoridades de la Facultad animaron a los futuros ingenieros a esforzarse para lograr el objetivo.

Cives señaló que el país necesita ingenieros para su desarrollo y les pidió  que se esfuercen para sortear los obstáculos que se les puedan presentar en la Facultad. “Argentina necesita ingenieros ustedes tomaron una buena decisión, estamos para ayudarlos a superar las dificultades y esperamos que permanezcan en esta institución que los recibe con las puertas abiertas”.

Por su parte, el Vicedecano, Gustavo Teira mostró su alegría por tener un número tan importante de inscriptos  y los animó a aprovechar todas las oportunidades que les brinda la Institución. “Estamos convencidos que hay una relación directa,  cuanto más tiempo ustedes esten en la Facultad, aprovechando sus instalaciones como la biblioteca, las aulas, la planta piloto, más fácil se les hará la carrera”, señaló.

En tanto, el Secretario Académico, Oscar Gerard instó a los ingresantes a que demuestren lo que valen. “Esta no es una carrera fácil, pero tienen la oportunidad de mostrar lo que pueden lograr, con voluntad y ganas se puede”, expresó.

Estuvieron presentes también, el Secretario de Extensión,  Guido Roda, el Secretario Administrativo, Flavio Dalcol,  Juan Pablo Solari por la Secretaría Académica y José Luis Canalis de Bienestar Estudiantil de la Universidad Nacional de Entre Ríos, quien comentó a los ingresantes las diversas posibilidades de realizar deportes y actividades culturales promovidas por esta área.

Académica, Ingresantes, Noticias