La documentación a presentar para el ingreso es:

• Certificado de estudios secundarios o constancia de haberlos finalizado
  • Documento Nacional de Identidad
  • 2 fotografías 4×4 de frente
  • Fotocopia autenticada de la Partida de Nacimiento.

En caso de ser extranjero deberá solicitar un cupo ante el consulado y/o embajada argentina en su país, luego deberá requerir residencia temporaria (por 2 años) para estudiante ante la Dirección Nacional de Migraciones en Concepción del Uruguay (Entre Ríos).

Para mayor información te podes comunicar con el
Departamento de Alumnado de la Facultad de Ciencias de la Alimentación.
Tel: (0345) 4231453 – Monseñor Tavella 1450 – alumnado[at]fcal.uner.edu.ar .
Horario de atención: Días hábiles de 17 a 21 hs.

1. Agustina 7 octubre, 2017

Hola , quisiera saber cuándo comienzan las inscripciones a la Ingeniería de Alimentos.

2. Florencia 5 agosto, 2017

Hola. Quisiera saber cuándo comienzan las inscripciones para la carrera ingenieria en Mecatronica? Y en que horarios se cursa. Gracias

• moderador 9 agosto, 2017

Hola Florencia la preincirpción se abre en septiembre, se cursa por la tarde/noche. Por mayores datos de la carrera podes escribir a mecatronica@fcal.uner.edu.ar Saludos

3. Leticia lorena Maidana 9 abril, 2017

hola quiero información sobre licenciatura en turismo

• Carlos Pasqualini 10 abril, 2017

Buenos días Leticia.
      Esa carrera se dicta en otra Facultad, por lo que no puedo darte mas información que el enlace al sitio web de la Facultad de Ciencias de la Administración http://www.fcad.uner.edu.ar/academica donde encontrarás la información que buscas.

Nos vemos!

4. lucas 21 marzo, 2017

Hola, quisiera saber si hay tiempo para inscribirse en la carrera de ingenieria en mecatronica? muchas gracias

• moderador 21 marzo, 2017

Hola Lucas reenvío tu consulta al coordinador de la carrera para que te responda. Saludos

5. Sandra 6 marzo, 2017

Hola quisiera saber si esta abierta la inscripcion al profesorado de portugues?

• Carlos Pasqualini 7 marzo, 2017

Buenas tardes Sandra

El profesorado de Portugués se dicta en la Facultad de Ciencias de la Administración (esta página es de la Facultad de Ciencias de la Alimentación)
      La información que solicitas y datos de contacto se encuentran en http://www.fcad.uner.edu.ar/academica

Saludos!

6. Anabella Pavón 24 octubre, 2016

Quisiera.saber.si la tecnicatura superior en tecnología avicola se dictara en el siclo del año 2017 ?

7. Alan 6 octubre, 2016

Disculpe, quiero saber como debo hacer para pre-inscribirme en la carrera de ingeniería en mecatrónica porque me da un fallo la pagina.

8. MARIELA 2 marzo, 2016

hola , la inscripcion para la licenciatura en enfermeria ya cerro

• moderador 3 marzo, 2016

Mariela, Esa carrera no se estudia en este Facultad. Saludos

9. brenda 22 febrero, 2016

Hola buenas tardes, queria saber si todavia hay tiempo para inscribirse en la carrera de tecnico en mecatronico?

• moderador 26 febrero, 2016

Hola Brenda este año se abre la Ingenieria en Mecatrónica. Hay tiempo para inscribirte. Saludos

10. Agostina 12 febrero, 2016

Hola buenas tardes, queria saber si todavia hay tiempo para inscribirse en la carrera de tecnico en gastronomia, y que horarios hay? muchas gracias

• moderador 15 febrero, 2016

Hola Agostina sí todavía tenes tiempo de inscribirte. Podes venir por la mañana de 8 a 12 o por la tarde de 16 a 20.