hortalizas

Jornada de capacitación para la participación en rondas de negocios


[image title=»» size=»» align=»right» lightbox=»true» group=»» link=»»»» width=»250″ height=»0″ autoHeight=»true» quality=»75″ frame=»false» link_class=»» underline=»true»]http://beta.fcal.uner.edu.ar/wp-content/uploads/2012/09/ERA-2011-022-800×6001.jpg[/image] El próximo martes 2 de octubre a las 19 y 30 se realizará en el Centro de Comercio Industria y Servicios de Concordia (La Rioja 622) una Jornada para capacitar a empresarios que quieran obtener buenos resultados en rondas de negocios. El encuentro organizado por la Facultad de Ciencias de la Alimentación (UNER) se da en el marco de la 2ª Feria Agroindustrial Alimentaria de la provincia de Entre Ríos, que tendrá lugar en Concordia el 8, 9 y 10 de noviembre en el Puerto de Concordia.

Esta actividad no tiene costo y está abierta a todo el empresariado local y regional que quieran instruirse para la participación eficiente en ronda de negocios y será dictada por especialistas de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), que este año organizan junto con la Secretaria de Industria de la Provincia rondas nacionales de negocios  que tendrán lugar en la Feria Entre Ríos Alimenta, permitiendo que las industrias agroalimentarias  que participen puedan ofrecer sus productos a compradores  representados por 20 cadenas provinciales de supermercados.

Se busca,  a través de esta jornada realizada con la colaboración del Centro de Comercio Industria y Servicios de Concordia,  asesorar a los empresarios locales que por primera vez acceden a una ronda de negocios aportándoles información y herramientas útiles para que puedan sacar el mayor provecho de este tipo de actividad comercial. Los interesados podrán obtener mayor información contactándose a info@entreriosalimenta.com.ar o al teléfono 0345-4231455. No se requiere acreditación previa.

 


Noticias


Compartí esta nota

Agenda FCAL